martes, 11 de marzo de 2014

ESTÁ LLEGANDO LA PRIMAVERA

Cuando llega la primavera, llega la luz, el color, el perfume de las flores, el amor, la esperanza y con ella la alegría, y es que PRIMAVERA es sinónimo de felicidad, de nuevos comienzos y nuevos retos, nuestros días se tornan brillantes llenos de color.

Cómo me encanta esta estación del año,es magia pura!!

Estoy llenando la casa de nuevas cosas que la hagan ver más alegre, así que empecé pintando los cestos de mis hilos de color blanco para darle luz y para renovarlos, me da una sensación de limpieza de pulcritud, así que me fuí tempranito a la ferreteria, me compre el pincel y la pintura y comencé...

Barníz  especial para madera, en un color blanco antiguo.


Una brocha mediana de cerdas suaves.



Manos a la Obra!!!!!!


Terminadas!!! Me encanta ese aire rústico, me gusta el resultado.


También he pintado unos cuadros, simples porque no soy experta, pero estoy orgullosa de ellos, es algo que desde pequeña me encantó hacer...pintar!! es otra de mis manualidades favoritas, porque yo tengo que vivir haciendo cosas con mis manos, porque de otra manera estaría vegetando en una cama todo el día.  Las manualidades me llenan de energía, agilizan mi mente y me hace ser más positiva con la vida. Con eso ya les he dicho todo ;-)



Cariños...Denice!





2 comentarios :